Murciélago amigurumi Miko con patrón

Murciélago amigurumi Miko con patrón

Murciélago amigurumi Miko con patrón

Murciélago amigurumi llamado Miko, con patrón gratis en videotutorial completo con instrucciones para guiarte en todo el proceso del paso a paso.

Si eres un admirador de este mamífero, Aprende como hacer este animal nocturno en amigurumi, solo sigue el tutorial, hay que tener en cuenta que está recomendado para un nivel de dificultad medio-alto.

Vamos a dar un repasito a este mamífero placentario que nos ocupa, para quien le pueda interesar. El murciélago como ya hemos dicho, es un mamífero, las extremidades superiores consta de alas, y como sabréis es el único mamífero capaz de volar. Hay mas de mil especies diferentes, son controladores de las plagas de insectos. Estos animales tienen hábitos nocturnos y es por ello que pueden ver en la oscuridad, son considerados habitantes siniestros de la noche menos en china que tienen la creencia que son símbolo de felicidad.

Aunque muchos lo asocian a un tamaño pequeño, la realidad es, que hay una gran variedad de tamaños diferentes de estos animales.

Estos seres, son imprescindibles Halloween ,  en las películas de terror o cualquier evento o fiesta con temario siniestro, de miedo o terror, son unos de los grandes protagonistas de leyendas y mitos que se asocian a ellos.

Canal: Krochet Landia


Ir arriba