Cojín de corazones a crochet DIY paso a paso

DIY Cojín de corazones a crochet

Cojín de corazones a crochet diy paso a paso

Cojín de corazones con Patrón gratis y VideoTutorial completo guiado en todo el proceso con el paso a paso.

Aprende como hacer unos lindos y decorativos cojines de corazones tejidos a crochet con la técnica amigurumi. Mide unos 35 centímetros aproximadamente de ancho, por unos 27 centímetros de alto. Puedes hacerlo mas grande o pequeño según gusto y necesidad de cada uno, haciendo mas o menos corazones.

Siempre hay que recordar cuando damos tamaños de los amigurumi que el tamaño real va a depender del hilo o lana y aguja de ganchillo que se utilice para tejer.

Esta labor es muy sencilla y fácil de hacer siguiendo desde el principio el vídeotutorial con las instrucciones.

Es un regalo ideal para fechas como San Valentín, día de los enamorados, aniversarios de bodas o incluso quienes celebran aniversarios de novios, o cualquier otra ocasión que se tercie o simplemente que te apetezca.

Para hacer estos bonitos corazones de varios tamaños y colores para luego convertirlo en un original cojín, solo sigue todas las instrucciones del tutorial, como ya he dicho, es más fácil de hacer de lo que parece y el resultado es más que satisfactorio de lo decorativo y bonito que quedara en tu cuarto, salón o donde te apetezca ponerlo.

Canal:Crochet Zerimar