Vestido niña mangas con volantes

Vestido niña mangas volantes

Vestido niña mangas con volantes

DIY Como hacer un vestido niña mangas con volantes. Para confeccionar el vestido infantil tienes disponible el videotutorial con todas las instrucciones fáciles y sencillas de seguir paso a paso.

El vestido de niña con un modelo estilo «A» con mangas de ribetes y volantes es una prenda encantadora y clásica.

El término «estilo A» se refiere a un corte o diseño en forma de «A» que es ajustado en la parte superior y se ensancha gradualmente hacia abajo, creando una silueta en forma de triángulo invertido. Este estilo es favorecedor y cómodo, ya que permite libertad de movimiento.

Las mangas del vestido están decoradas con ribetes, que son detalles decorativos en los bordes de las mangas. Los ribetes pueden ser de encaje, tela de contraste o cualquier otro material que añada un toque de elegancia a las mangas.

La elección de la tela y el color del vestido puede variar según la preferencia y la ocasión. Los vestidos estilo «A» a menudo se hacen en colores suaves y delicados, como el blanco, el rosa, el azul pastel o el crema. La tela puede ser seda, algodón, tul u otros materiales adecuados para eventos especiales.

Canal: Stitch & Style by Savita


Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo