Saltar al contenido

Muñeca Hello Kitty en miniatura con Calcetines

Muñeca Hello Kitty en miniatura con Calcetines

Muñeca Hello Kitty en miniatura

Muñeca Hello Kitty en miniatura hecha con calcetines.

Videotutorial que te guiara todo el proceso para hacer esta maravillosa y linda muñeca paso a paso. La bella y dulce gatita Kitty es un personaje súper querido y admirado con muchos fans, muy solicitado. Es una muñeca muy solicitada para regalar, si tener en cuanta la edad, suele ser muy recibida  tanto en pequeños como mayores.

Esta mini muñeca Kitty se puede hacer en muchísimas versiones, tamaños, tejidos etc. Pero hoy veremos un tutorial con indicaciones visuales muy fáciles de seguir.

Si quieres hacer esta muñeca solo necesitaras unos calcetines blancos, unos retales o trocitos de tela que tengas por casa para hacer el vestido y el lacito de la cabeza.

Es muy sencilla y fácil de hacer, el tiempo de confección es mínimo dado su reducido tamaño, Y desde luego,  al final es muy, pero muy económica de hacer, con materiales y tejidos que quienes nos gusta las labores, cosemos o hacemos manualidades seguro que tendremos a mano.

Puedes tener esta Hello Kitty, como muchas otras muñecas, simplemente como decoración, también la podrías llevar de llavero, quedaría muy chuli como colgante para el bolso.

Canal:Hobi Dünyası Merrydolls