Saltar al contenido

Muñeca de tela Pippi Calzaslargas

Muñeca de tela Pippi Calzaslargas

Muñeca de tela Pippi Calzaslargas

Muñeca de tela Pippi Calzaslargas con tutorial completo en donde puedes seguir todo el paso a paso con todas las instrucciones y trucos que te ira dando la diseñadora, muy fácil y sencillo de seguir.

Para quienes no conozcan a este súper personaje famoso de tiempo atrás, pipi calzaslargas era una niña pelirroja,  con el rostro cubierto de muchas adorables pecas, con un padre pirata y huérfana de madre. Rebelde para muy divertida, pequeña luchadora con  fuerza increíble y hasta poderes mágicos, vivía sola en una granja acompañada un caballo, su inseparable mono y un baúl repleto de monedas de oro. También tenia dos buenos amigos, Tommy y Annika con los que vivía innumerables aventuras.

Su vestimenta siempre es la misma, tal y como se ve en la linda muñeca de tela de la imagen. vestido hecho con remiendos o harapos, calcetines o medias largas en diferentes colores, siempre peinando largas trenzas tiesas.

La muñeca de tela que hoy compartimos tiene una gran semejanza con la verdadera y original Pipi, la vestimenta, el pelo, cara y hasta con mono incluido, este tejido a crochet en amigurumi  con tutorial paso a paso.

Canal:Pepitas de chocolate







≫ Si quieres los patrones de esta muñeca, solo tienes que en el grupo de Facebook de la diseñadora, en donde podéis pedir o buscar los patrones gratis para hacer esta muñeca.

▶ Grupo Facebook: Pepitas de chocolate