Funda Para Mascarilla FFP2 y KN95 Patrón y Tutorial

Funda Para Mascarilla FFP2 y KN95

Funda Para Mascarilla FFP2 y KN95

Funda para llevar en las mascarillas FFP2 y KN95.

Patrón gratis y tutorial de costura con todas las instrucciones necesarias para su confección paso a paso. Muy fácil y rápida de hacer, queda perfecta y puedes hacerla con las telas que mas te gusten.

Hoy traigo este interesante videotutorial para aprender como hacer una original funda para las mascarillas FFP2 y KN95.

Ahora ya puedes ir a la moda y conjuntar tu look como más te guste utilizando fundas para mascarillas con bonitos diseños utilizando el tejido que prefieras, ya que la mascarilla FFP2 lleva la protección que necesaria.

Desde que llego a nuestras vidas en todo el mundo el COVID-19 se ha hecho imprescindible el uso de mascarillas por nuestra propia seguridad y la de los demás.

A consecuencia de esto utilizamos diversos tipos de protectores a todas horas principalmente cuando estamos fuera de casa, en el trabajo, cuando vamos de compras etc.

Unos utilizan las mascarillas quirúrgicas otros las FFP2 O KN95 e incluso hemos comenzado a confeccionarnos nosotros mismos mascarillas caseras con tejidos preparados para ese menester.

El caso, es que siempre se ha dicho que las FFP2 » Filtering Face Piece » en español significa «Mascarillas faciales filtrantes», tienen una eficacia bastante mas elevada que las demás en micropartículas peligrosas, se utilizan en sitios o lugares de alto riesgo de contagio.

Por otro lado, las quirúrgicas, las típicas azules, son eficaces para evitar contagiar a los demás, pero menos eficaces para protegerse quien las llevan.

Si quieres saber mas sobre mascarillas: Tipos de mascarillas

Canal:Estadistica Datos del Mundo

  • 1º Opción descarga patrón de funda para mascarilla

  • 2º opción por si no funciona la primera