Vestido de ganchillo rápido y fácil

 

Vestido a crochet

Vestido de ganchillo rápido y fácil

Vestido a ganchillo con escote abotonado en V, mangas cortitas tipo volante y falda estilo tableada.

Es un vestido maravilloso, espectacular y súper bonito, con patrón gratis y videotutorial muy fácil e intuitivo de seguir, con instrucciones sencillas guiadas en todo momento con el paso a paso. Puedes personalizar el color o el largo totalmente a tu gusto o necesidad e incluso adaptar las medidas a cualquier talla que quieras o necesites.

Si te quedara muy calado Y lo crees necesario añade un forro, va a depender del criterio de cada uno. Dicho esto quiero añadir o aclarar lo siguiente:

NOTA: Como podréis observar el audio del videotutorial esta en portugués, pero no os preocupéis porque esta subtitulado en español y se entiende perfectamente todas las instrucciones para que puedas entender y hacer esta prenda perfectamente.

Habitualmente (prácticamente siempre), comparto patrones y tutoriales en castellano u español, pero cuando algo me parece que merece la pena y creo que puede interesar si es muy intuitivo y lleva subtítulos también lo hago, como es este caso. Me ha encantado este vestidito y creo que a más de uno le sucederá igual.

 

Canal: Débora Vilarins Handmade

Ir arriba