Cárdigan con gorro a crochet tutorial

Cárdigan con gorro a crochet

Cárdigan con gorro a crochet tutorial

Cárdigan tejido a crochet con gorro. Esta es una prenda muy bonita hecha a ganchillo con múltiples colores que si sabes combinarlos entre ellos consigue un efecto muy lindo y llamativo.

Para confeccionar esta chaqueta necesitaras un poco de paciencia por su tamaño y cambio de color, pero en definitiva es fácil de hacer.

Es una chaqueta que puedes utilizar perfectamente como abrigo, simplemente depende del tipo de lana o hilo que utilices. Tiene muchas variantes, dependiendo del gusto o necesidad de cada uno. 

Se puede tejer el largo a tu gusto, mas larga o corta, otra opción es tejer sin mangas para utilizar tipo chaleco, por supuesto si lo deseas con gorro, pero si lo prefieres también puedes no hacer la capucha o gorro, obviamente puedes decidir si lo quieres de un solo color o añadir todos los que quieras, dos, tres…

Como veis, es muy versátil y puedes adaptarla totalmente a tu criterio, ya sabéis que la imaginación no tiene limites y prácticamente todo se puede personalizar al gusto de cada cual, de una manera u otro. 

Disponible el videotutorial completo que te guiara y enseñara todo el proceso muy fácilmente paso a paso para que no tengas ninguna dificultad para tejer este lindo abrigo, chaqueta, chaleco o lo que desees que sea. 😉

 

Canal: Crocheteando con la comadre