Sombrero tejido a crochet súper fácil

DIY Sombrero a crochet

DIY Sombrero a crochet súper fácil

Sombrero a crochet súper fácil y rápido de hacer. Diy con Videotutorial completo, guiado paso a paso, para que aprendas como hacer este lindo sombrero, gorro, pamela o como prefieras llamarlo tejido a crochet o ganchillo.

Personalmente este tipo de complemento siempre me ha gustado, da un look o toque muy interesante y elegante, si encima lo sabes combinar con el resto de prendas o complementos que lleves, llega a ser maravilloso.

Para tejer esta prenda tienes varias variantes con la intención de personalizar y darle tu toque personal. Un toque único, que nunca nadie en el mundo llevara uno igual. Eso es lo más gratificante cuando hacemos nuestros propios trabajos, ya sea ropa, complementos o de cualquier otro sector. No solo es la satisfacción de crear, que eso ya por si mismo, es maravilloso, encima lo haces único.

Como idea, puedes cambiar y combinar los colores entre si, que resalten o dulcifiquen, ya es algo muy personal de cada uno. Otra opción es hacerlo liso, con un solo color y añadir alguna florecita en un lado o cualquier otro detalle que seguro se te ocurrirá.

Ni que decir tiene, que el tamaño es adaptable, es obvio que todos no tenemos el mismo tamaño de cabeza y por su puesto que se puede tejer tanto para adulto como infantil.

Canal:Coricobell