Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V

Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V

Patrón para confeccionar un bonito vestido suelto con manga larga y escote en V. Para confeccionar el vestido tienes disponible los patrones gratis en las tallas desde la 36 hasta la 56.

Patrón de vestido suelto con manga larga y escote en V. Este patrón de costura te permitirá crear un vestido versátil y cómodo, perfecto para diversas ocasiones. La silueta holgada garantiza una comodidad excepcional, mientras que las mangas largas añaden un toque de sofisticación. El favorecedor escote en V agrega un toque de estilo y feminidad al diseño. Ya sea que prefieras telas estampadas o lisas, este patrón te brinda la libertad de personalizar tu vestido de acuerdo a tu gusto. ¡Crea una prenda única ya la moda con nuestro patrón de vestido suelto con manga larga y escote en V y destaca en cualquier ocasión!

Tallas para el Vestido con manga larga y escote V:

Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V Patrón Vestido suelto con manga larga y escote V

Fuente: http://www.marlenemukai.com.br/

Más patrones gratis

Muñecas de tela con patrones gratis

Si te gustan los amigurumis puedes encontrar miles de patrones amigurumi gratis


Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio