Saltar al contenido

Papá Noel grande DIY con moldes

Papá Noel Bombonero con moldes

Papá Noel grande con moldes

Papá Noel tamaño grande, con tutorial y patrones incluidos para descargar. Manualidad super bonita para crear un precioso Santa Claus para decorar y guardar en su saco dulces, caramelos ect. en  fechas Navideñas.

En algún momento, seguramente que muchos nos hemos preguntado alguna vez, si Papá Noel y Santa Claus es el mismo o se refiere a la misma persona o personaje. La respuesta es, rotundamente, pues si, es el mismo, es más, también llamado Viejito Pascuero o San Nicolás. Sencillamente tan solo es varias formas de llamar o denominar a un mismo personaje.

Aparte de los Reyes Magos, santa Claus con sus demás denominaciones, es uno de los personajes mas querido por los niños. El motivo es que como ya sabernos, todos los años estos personajes vienen cargado de maravillosos regalos para los niños y los no tan niños.

Para hacer el muñeco que hoy nos ocupa, tienes disponible el videotutorial completo con instrucciones para seguir todo el proceso del paso a paso. Los patrones los puedes descargar en el botón que encontraras debajo del tutorial.  Los patrones no hay que agrandarlos o reducirlos, hay que imprimirlos de manera natural 4A.

Canal:Manualidades Hilachas