Fundas de Móvil con Maizena DIY

DIY Fundas de Móvil con Maizena

Fundas de Móvil con Maizena

Como hacer Fundas para el móvil con Maizena y silicona, tutorial con todas las instrucciones guiadas para que sigas el paso a paso. Es muy fácil de hacer y con este sistema y un poco de imaginación puedes estrenar una funda de móvil cada vez que te apetezca y quieras.

En los tiempos que corren todo el mundo tiene móvil y a veces o mejor dicho en muchas ocasiones o no encontramos el tamaño de carcasa para un móvil en concreto o las que vemos no nos gustan.

También otro de los pros es que al hacer nuestra propia funda, sale mas económico, por lo que nos ahorramos algún dinerillo que siempre viene bien.

Lleva muy pocos materiales,  y en solo un rato vamos a tener una preciosa funda totalmente personalizada y a nuestro gusto con todos los detalles que queramos o se nos ocurra.

También podría ser un regalo original para amigos o familiares e incluso sacarte unos eurillos vendiendo alguna que otra.

Como sabéis las manualidades son excelentes para desarrollar la concentración y ayudan a reducir el estrés, aparte de la satisfacción de crear nuestra propias cosas a nuestro gusto.

Canal: Así O Más Fácil

Ir arriba