Saltar al contenido

DIY como hacer un cojín multiuso vaquero

DIY como hacer un cojín multiuso vaquero

DIY como hacer un cojín multiuso vaquero

DIY como hacer un cojín multiuso vaquero reciclando unos pantalones Jeans viejos o que no te pongas.

Es un cojín súper fácil de hacer y queda muy original, desenfadado y actual en cualquier estilo de decoración que tengas.

Personalmente me gusta mucho todo lo que tenga relación con el tejido vaquero, es por eso que me atrae en gran medida el reciclaje de prendas vaqueras o jeans. Se puede reciclar prácticamente cualquier cosa y darle ese taque especial y llamativo que tiene el tejido.

Hay miles o millones de cosas en las que puedes reciclar pantalones vaqueros, por nombrar alguna, por ejemplo… hacer bolsos, cojines, colchas, cestas, fundas para móvil, Fundas para sofás, etc.  Un sin fin de cosas que no tendría tiempo ni espacio casi para poner aquí, la creatividad es infinita.

Si te gustó este cojín y quieres hacerlo, solo tienes que tener un pantalón que ya no te pongas o uses y seguir el tutorial que te guiara en todo el proceso para su transformación paso a paso. Es muy fácil como ya dije anteriormente y para quien no les gusta o no tienen paciencia para estas cosas, se hace muy rápido, no te costará casi tiempo y puedes estrenar cojín nuevo súper original y encima puedes guardar los mandos para tenerlos siempre a mano.

Canal: La Mansión de las Ideas