Bustier patronaje y confección

Bustier patronaje y confección

DIY Como hacer un Bustier patronaje y confección. Para confeccionar el bustier tienes que seguir el videotutorial con instrucciones para trazar el patrón gratis y corte y confección de la prenda paso a paso.

Un bustier es una prenda de ropa ajustada y ceñida que cubre la parte superior del torso, especialmente el área del busto. A menudo se confunde con un corsé, pero a diferencia de este último, un bustier no está diseñado para reducir la cintura ni modificar la forma del cuerpo de la misma manera. En cambio, su función principal es realzar y dar forma al busto mientras proporciona soporte.

El bustier se ajusta al cuerpo como un top ajustado, cubriendo desde la parte superior del pecho hasta la línea del sujetador o justo por encima de la cintura. Puede tener una variedad de estilos, desde modelos más simples y lisos hasta diseños más elaborados con encajes, bordados o detalles decorativos. A menudo, los bustiers se utilizan como prendas de ropa interior o como parte de un conjunto de lencería, pero también pueden formar parte de atuendos exteriores, especialmente en la moda de noche o eventos formales. Además de su función estética, los bustiers también pueden proporcionar un nivel adicional de soporte para aquellas personas que buscan realzar su figura.

Canal: Chicas Diy♥︎


Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio