Saltar al contenido

Bolso de mano vaquero reciclado DIY

Bolso de mano vaquero reciclado DIY

Bolso de mano vaquero reciclado DIY

DIY Bolso de mano vaquero reciclado, se confecciona con pantalones vaqueros o  Jeans que ya no utilices o vayas a tirar. Es un bolso tipo cartera o sobre, muy coqueto y moderno, estos bolsos no pasan nunca de moda, algo pequeño, especial para quienes prefieran algo mas reducido para llevar lo justo y más necesario. Se puede poner una cadena para cuando necesites o prefieras llevarlo como bandolera.

Si te gusta este bolso jeans, pero lo prefieres lago mas grande, tan solo tienes que agrandar la medida de los patrones al tamaño que necesites. Lleva un bosillito con cremallera en la parte trasera exterior del bolso, que siempre viene bien para guardar algunas cosas.

El DIY del bolso de mano reciclado con unos jeans, es más fácil de hacer de lo que parece, está muy bien guiado y puedes ver con toda claridad todo el proceso del paso a paso, no tendrás ninguna dificultad para hacerlo, pero si aun así, en algún momento hay algo que no entiendas, tan solo tienes que volver a repasar el videotutorial y lo entenderás perfectamente.

Si te gustan las labores recicladas como a mi, te encantara hacer y tener un bolso como este.

Canal:EJ-sewing