Saltar al contenido

Trucos de costura como Fruncir telas

Como Fruncir telas trucos de costura

Trucos de costura Como Fruncir telas 

Trucos de costura, Como fruncir telas en tan solo 2 minutos.

En muchas ocasiones se hace muy pesado incluso, prácticamente interminable cuando hay que fruncir una prenda, en especial y sobre todo las faldas, por que al llevar el casi el doble de tela resulta mucho mas tedioso. Aparte de lo complicado que es que el resultado final sea perfecto o el deseado y se frunza toda la prenda de una manera uniforme

El fruncir es algo que toca hacer en muchísimas ocasiones sobre todo para quienes se dedican profesionalmente a la costura. Hay muchas prendas o piezas de ropa que llevan fruncido, escotes, mangas, faldas y un largo etc.

Es por eso que hay que buscar atajos o trucos que nos hagan mas fácil y cómodo el trabajo. Como el refrán dice ” Cada maestrillo tiene su librillo”, y es muy cierto. Hay maestrillos que no les gusta compartir sus trucos pero otros como “menudo numerito” que comparte sus conocimientos y trucos con videotutoriales muy interesantes para ayudarnos a adquirir mas conocimientos y hacernos la vida un poco mas fácil a los que nos gusta el mundillo de la costura.

Hoy aprenderás trucos de costura de Como Fruncir telas con este videotutorial muy ameno, bien explicado y fácil de seguir. Encontraras varios trucos de como hacer un fruncido sin esfuerzo y en un momento que nos ahorrara tiempo y quebraderos de cabeza con este tema.

Canal:Coser fácil y más Menudo Numerito