Saltar al contenido

Top Camiseta Valentina tejido a crochet

Top Camiseta Valentina tejida a crochet

Top Camiseta Valentina tejido a crochet

Top Camiseta valentina tejido a crochet o ganchillo, patrón gratis con instrucciones sencillas y fáciles de seguir en el videotutorial completo paso a paso.

Es un top Valentina es muy sencillo y fácil de hacer, se teje todo recto hasta la sisa. En este caso es una talla pequeña, la S, pero lo puedes hacer en cualquier talla, tan solo hay que medir la cintura de la persona que se lo vaya a poner, añadir algunos centímetros mas para que no quede muy estrecho o justo y ya está. 😉

Aunque no lo parezca, el cuello se hace aparte, es desmontable. Puedes hacer varios cuellos de diferente color y combinarlos, así parecerá que son diferentes top cada vez que te lo pongas. 💡 Una idea es, hacer varios top mas también de diferentes colores, unos mas cortos o largos, estrechos o anchos, para combinar unos con otros, de esta manera es como si tuvieras muchos diferentes. Genial, no?? 😍

El cuello se llama cuello margarita, también es muy sencillo de tejer e incluso lo puedes utilizar para otros top o camisetas que tengas, sean o no de crochet.

Como veis, hacer este top camiseta son todo ventajas, súper fácil de hacer, bonito, elegante, puedes hacerlo totalmente a tu gusto e puede llegar a tener muchas combinaciones si lo deseas.

Canal:Oh Mami!