Saltar al contenido

Cuelga mascarillas muy útil con DIY fácil

Cuelga mascarillas muy útil con DIY fácil

Cuelga mascarillas muy útil con DIY fácil

Cuelga mascarillas muy practico e útil con tutorial con todo el proceso paso a paso para saber como hacerlo de una manera muy sencilla, fácil y rápida.

Hoy tenemos este magnifico tutorial, que aunque algunos, puede ser que no lo vean muy útil, si lo es.

Cuantas veces salimos fuera de casa a comprar, trabajar o cualquier otro motivo y por alguna razón tenemos que quitarnos la mascarilla, por ejemplo, para beber o picar o comer algo?. Donde dejamos la mascarilla?, parece una tontearía, pero no lo es.

No te ha pasado que subes al coche con el cubrebocas, te lo quitas porque vas solo y cuando llegas a tu destino, sales de coche y al momento tienes que volver deprisa porque se te ha olvidado cogerla?.

Pues con algo tan simple como un cuelga mascarillas, te ahorrarías esos momentos incomodos, de no saber donde dejarla o olvidarla en la guantera y tener que volver deprisa a por ella. Se trata de hacer las cosas mas llevaderas, cómodas y por supuesto, mucho mas importante, seguras!!!

Si quieres ver patrones y tutoriales con el paso a paso para hacer, protectores faciales, mascarillas o tapabocas, guarda mascarillas etc. con patrones gratis incluidos, puedes ir al siguiente link ▶ Mascarillas y Protectores Faciales

Canal:Estadistica Datos del Mundo