DIY Muñeca de trapo Fresita paso a paso

DIY Muñeca de trapo Fresita

DIY Muñeca de trapo Fresita paso a paso

Diy como hacer una preciosa muñeca de trapo hecha a mano. Aprende hacer paso a paso esta linda muñeca Fresita con todas las instrucciones paso a paso en el videotutorial completo con patrones gratis o moldes incluidos.

¿Qué es una muñeca de trapo?… Es una muñeca confeccionada en tela, supuestamente con retales o trozos de tela y rellena también de lo mismo de retazos sobrantes de otras labores.

Eso es la teoría, la practica es que hoy día, este tipo de muñecas se realizan con tela que compramos especiales, en la mayoría de casos para ese menester y rellenamos con rellenos pensados para ese propósito, al igual que los ositos de peluche etc.

Ahora, es muy fácil hacer muñecas realmente bonitas e impresionantes, disponemos de un amplio material por internet que nos enseña desde un nivel muy básico hasta el mas profesional a crear verdaderas maravillas en un corto especio de tiempo, con tutoriales, videotutoriales, cursos, trucos y muchísimo más al alcance de cualquiera.

Este material lo puedes encontrar de pago o premium o si no puedes o quieres pagar, también hay muchísimo material de manera gratuita con patrones incluidos.

Canal:Manualidades Hilachas

Patrones para descargar la muñeca de trapo Fresita: