Suéter para perrito o gato paso a paso

Suéter para perrito paso a paso

Suéter para perrito paso a paso

Suéter con capucha tejido a crochet para mascotas, perritos o gatos. Es una labor rápida y fácil de hacer que puedes tener terminada en un rato.

Este suéter o chalequito con capucha gorro, si os dais cuente en el color, tiene ese aspecto porque esta tejido con dos hebras al mismo tiempo de diferente color.

Es importante coger las medidas de nuestra mascota, da igual que sea perro o gato, hay que medirles para asegurarnos que la prenda le quedará bien. El tutorial te explica como hacer el chaleco en cualquier medida, para animal grande o pequeño, se adapta a las medidas que cada uno necesite.

Es un jersey para vuestras adorables mascotas que les ayudara a llevar mas fácilmente las épocas de mas frio y encima queda súper bonito puesto.

Materiales que vamos a utilizar para hacer el chaleco con gorro para mascotas:

  • 2 ovillos de diferente color en este caso en rojo y negro.
  • Agujas de ganchillo según el grosor del hilo o lana y las medidas que recomienden en la etiqueta de los ovillos.
  • Un metro para medir a la mascota y para ir midiendo la labor para adaptar a la medida que necesitemos
  • Aguja lanera

Nota: Al principio del videotutorial se escucha la música mas alta que la voz. No os preocupéis, porque cuando comienza las explicaciones del patrón no hay música y las instrucciones se escuchan perfectamente todo el tiempo para que podáis seguirla sin ninguna dificultad.

Canal:El Rinconcito de Eva

Ir arriba