Organizador de escritorio Hello Kitty

Organizador de escritorio Hello Kitty

Organizador de escritorio Hello Kitty

DIY Aprende paso a paso como hacer un bonito y sencillo organizador de escritorio Hello Kitty. También lo puedes utilizar como organizador de maquillaje o cualquiera de otras cosas que quieras o te apetezca tener organizadas.

La organización es algo que no nos quita mucho tiempo y tiene muchas ventajas, la principal, si se tiene todo organizado y cada cosa en el lugar que le corresponde, cuando necesites y busques algo siempre lo vas a encontrar de inmediato ahorrando tiempo y en muchas ocasiones hasta mal humor. Porque a quien le gusta estar buscando algo que no encuentra?, pues supongo que a nadie, al menos eso es lo normal.

Dicho esto, es obvio que tener organizadores nos hace la vida más fácil, y no es que lo diga yo, está demostrado.

Hoy comparto un organizador súper fácil y económico de hacer, ya que vamos a utilizar materiales que en la mayoría de los casos tenemos en casa, sobre todo las personas que de vez en cuando hacer Manualidades.

Reciclaremos una cajita de cartón que tengas de algún producto que hayas comprado y tengas por ahí guardada. Con ayuda del videotutorial que te va a enseñar todo el proceso paso a paso, puedes hacer una caja o cesta organizadora muy chuli para tener todas tus cosas a mano en cada momento.

Canal:Crafty Prapty