Saltar al contenido

DIY Conjunto de bata y camisón corte y confección

DIY Conjunto de bata y camisón corte y confección

DIY Conjunto de bata y camisón

DIY Conjunto de bata y camisón, corte y confección con instrucciones claras y precisas de la transformación de patrones y confección del conjunto.

En el tutorial de hoy vas aprender como hacer desde cero un precioso conjunto de bata y camisón para mujer, lo que algunos llaman salto de cama aunque con ese calificativo también se identifica con prendas mas en plan lencería, no obstante, puede servir para ambos casos.

Con el videotutorial para hacer este conjunto, vas aprender a trazar tu mismo el patrón con las medidas exactas de la persona a la que vaya destinada la bata y el camisón. Porque está claro que no siempre cosemos o confeccionamos prendas para nosotros mismos, en muchas ocasiones lo hacemos para algún familiar o amigo.

Aparte de trazar el patrón con todas las instrucciones necesarias totalmente claras y fáciles de seguir, continuaras con todo el proceso para cortar y confeccionar ambas prendas paso a paso, de tal manera que nos tendrás ninguna dificultad en coser la bata y camisón y que el resultado sea optimo.

Canal:Cose con Marje g

Video para aprender hacer Cinta al Bies continua:

Patrón básico de espalda:

Patrón básico de delantero:

Hoja de medidas para descargar PDf: