Saltar al contenido

DIY Árbol de la vida a macramé atrapa sueños

DIY Árbol de la vida a macramé atrapa sueños

DIY Árbol de la vida a macramé atrapa sueños

DIY Árbol de la vida a macramé atrapasueños, fácil de hacer tan solo siguiendo el tutorial con las indicaciones que te guiaran en todo el proceso del paso a paso.

El árbol de la vida, para quienes desconozcan lo que representa, es un popular amuleto protector de energías positivas, sanación, fuerza y buenas vibraciones que protege de todo lo negativo, hasta dicen, que protege y es efectivo para el “mal de ojo”.

También se dice, que aquellas personas que lo porten o lleven, les traerá suerte y energías positivas. Al parecer, es un talismán o amuleto muy efectivo que puedes tenerlo o llevarlos en muchos modos o formas, como complementos: pendientes, pulseras, colgante etc…También se suele encontrar en muchos hogares, oficinas, sitios de trabajo o cualquier parte que se necesite esas maravillosas y esperadas para la gran mayoría, buenas energías positivas y vibraciones etc.

Sigue el DIY para un precioso y llamativo atrapasueños que quedará genial y maravillosamente en cualquier parte de tu hogar, ya sea en la cabecera de la habitación, en la entradita o salón, aparte de suerte y energía positiva, servirá de un bonito objeto de decoración.

Canal: Rox Shana