Saltar al contenido

Cubreboca Mascarilla Para GAFAS Sin Elásticos

Cubreboca Mascarilla Para GAFAS Sin Elásticos

Cubreboca Mascarilla Para GAFAS Sin Elásticos

Tutorial para hacer cubreboca o mascarilla para gafas sin elásticos. Es una mascarilla especial para las personas que lleven gafas, muy cómodas y sin sufrir la incomodidad y  rozaduras que a veces hacen las gomas, sobre todo cuando se llevan muchas horas seguidas.

En lugar de las gomas, se ha sustituido por una especie de presilla en los dos lados que sirve para poder meter las patas o patillas de las gafas “no van fijas”, por lo que puedes cambiar de gafas cada vez que necesites, incluso puedes utilizarlo con las gafas de sol.

Aunque la mascarilla no lleva goma, no se mueve al moverse o deslizarse, esto es debido a que lleva un pequeño fruncido de goma en la parte inferior, en donde va la barbilla, que se amolda y acomoda sujetándose y amoldándose a la cara. Seria aconsejable asegurarse que las medidas que escojas sea la talla del patrón que realmente necesites.

Los patrones gratis para hacer esta cómoda y útil mascarilla o cubrebocas, los puedes descargar en las tallas S – M – L.

Una vez hayas imprimido y cortado el patrón Asegúrate antes de cortar la tela, que sea la talla que necesitas probando el patrón directamente en tu cara.

Las mascarillas de moda han ido avanzando a marchas forzadas, nos gusta llevar mascarillas bonitas, originales, discretas o que de alguna manera vayan con nuestro look o personalidad. Pero dicho esto, no me cansaré de repetir que hay que ser muy responsable al elegir el tejido o tela que elijamos, eso nos va a dar mas seguridad al llevarla.

No vale cualquier tela, informaros sobre este tema y tener muy en cuenta los filtros en las mascarillas, todo es poco para asegurarnos y salvaguardar nuestra salud y la de los demás.

Canal:Estadistica Datos del Mundo