Saltar al contenido

Como hacer un girasol tejido a crochet

Como hacer un girasol tejido a crochet

Como hacer un girasol tejido a crochet

DIY Girasol tejido a crochet o ganchillo. Preciosa planta de girasol para decorar y tejer a gachillo o crochet.

Es súper decorativa y da mucha luminosidad y alegría por sus colores vivos y llamativos, es una labor fácil de hacer, para un nivel medio-alto e incluso principiantes si tienen algo de paciencia, por que al llevar tantos pétalos y hojas se puede hacer un poquitín de pesado.

Un girasol es una preciosa planta o flor que puede llegar a tener un tamaño de, 30 cm hasta 4 metros, de flores amarillas en forma de lengüeta, tallo alto y robusto, orientan sus flores en dirección perpendicular o paralelos hacia el sol. Son muy decorativas aparte de la utilidad y los usos que se le puede dar.

Actualmente  la utilizan para la industria alimentaria, como el aceite de girasol, pipas y también en floristerías es un bonito detalle para regalar, ya que hay multitud de personas que afirman ser su planta favorita.

En nuestro caso si no tenemos esta bella planta viva, al menos hay otras opciones como por ejemplo tejer un lindo girasol a crochet, podemos hacer uno o varios incluso para dar vidilla y alegrar nuestro hogar.

Canal: Natagor Finlayson