Saltar al contenido

Mascarilla de tela Neopreno sin Gomas Patrón PDF

Mascarilla de tela Neopreno sin Gomas

Mascarilla de tela Neopreno sin Gomas Patrón PDF

DIY Mascarilla de tela Neopreno sin Gomas Patrón PDF. Mascarilla o cubrebocas muy fácil de hacer, tan solo sigue el videotutorial con todas las instrucciones guiadas con el paso a paso.

Supongo que habrás leído o sabrás que es el Neopreno. Si no es así, te voy a resumir y explicar brevemente que se trata de un tejido cerrado resistente que aísla de temperaturas extremas y protege la piel en caso de que podamos exponernos a arañazos o golpes de algún tipo.

Este tejido estira, tiene bastante flexibilidad, es un 95% poliéster- 5% elastán, se puede doblar, retorcer etc, no pierde su forma.

Con la tela o tejido neopreno se puede confeccionar prendas de ropa, fundas de todo tipo etc, dada la resistencia y flexibilidad a los posibles golpes o arañazos. En ropa este tejido puede tener un grosor que va desde 2 milímetros hasta alcanzar los 7 milímetros.

Podría seguir hablando de las propiedades del Neopreno pero creo que de momento es suficiente para que se pueda entender el motivo por el que ahora en la actualidad se utiliza bastante para hacer mascarillas.

Puedes hacer mascarillas en diversos colores, lisos o estampados para toda la familia, son muy cómodas de llevar aparte de todas las demás propiedades.

Canal:Estadistica Datos del Mundo