Inicio Manualidades Como hacer Moldes caseros de silicona

Como hacer Moldes caseros de silicona

Como hacer Moldes caseros de silicona

Moldes caseros de silicona DIY con videotutorial completo con todas las instrucciones guiadas paso a paso. Aprende como hacer unos utilísimos moldes ideales para tus manualidades etc.

A simple vista igual alguien piensa que para que quiere hacer unos moldes de silicona, pero a quienes se dedican a las manualidades con seguridad que si les ha llamado la atención esta entrada.

Simplemente por nombrar algo, a los que les apasiona las figuras de masa blanda o dura, para hacer llaveros o figuritas les será muy útil.

Si nos vamos a otro gremio, también tenéis que saber que los moldes de silicona tienen bastante utilidad en la cocina, para hacer bizcochos o recetas espectaculares que lo requieran.

Estos moldes sirven para utilizar como base para que cualquiera que sea nuestra idea adquieran la forma o detalles del interior con los que quedarían perfectos ya que es como una clonación estética.

Podéis utilizar cualquier tamaño, lo más recomendable es comenzar con tamaños mas reducidos para perfeccionar algo mas nuestra destreza al modelar, aunque es bastante fácil, pero en la mayoría de los casos o situaciones hay que aprender desde menor a mayor, pero ya cada cual que haga lo que considere oportuno.

Canal: Así O Más Fácil