Saltar al contenido

Muñeco Elefante de tela con moldes

Muñeco Elefante de tela con moldes

Muñeco Elefante de tela con moldes

Muñeco Elefante de tela con moldes. Este lindo muñeco o peluche de tela puedes hacerlo en diferentes tipos de tela o tejidos. En la actualidad hay diversas variedades de telas para hacer peluches, como Angora, seda, tela polar, fieltro etc.

Los peluches suelen ser uno de los regalos estrella en muchísimas ocasiones. Cualquier momento es bueno para  recibir o regalar un muñeco de peluche, gustan mucho, por lo que son bienvenidos siempre por todos. Las fechas con más tendencia a hacer o comprar para regalar estos suaves y dulces muñecos suelen ser, bautizos, cumpleaños, días de los enamorados, día de la madre, aniversarios etc.

Se dice que tener un elefante en casa da muy buena suerte, en cualquiera de sus formas significa prosperidad y sabiduría, es igual que estén con la trompa para arriba o para abajo. Como veis no puede faltar un elefante aunque sea de decoración en todos los hogares.

Hoy comparto el patrón gratis para hacer un bonito elefante sentado con la trompa para abajo. Ideal para regalar o decorar la habitación o cualquier lugar que desee cada uno.

Si quieres ver mas patrones de muñecos y muñecas ▶ El mundo de las muñecas

Muñeco Elefante de tela