Saltar al contenido

Reciclar jeans en vestido PASO a PASO

Reciclar jeans en vestido

Reciclar jeans y convertir en vestido

DIY Reciclar jeans en vestido con tutorial paso a paso.

Si estas apunto de tirar unos pantalones vaqueros que se te han quedado viejos o incluso porque no te gusten o te queden como tu quieres, NO LOS TIRES. Puedes aprovecharlos y reciclar, haciendo multitud de cosas o labores diferentes muy útiles con ellos.

Con jeans que no uses, puedes reciclar y convertirlos en bolsos, complementos (pulseras, collares, pendientes…), prendas de ropa ( vestidos, faldas, short…) fundas para portátiles o móviles, fundas para forrar sofás o sillones, delantales, mantas, forrar cuadernos, libros y miles de cosas mas tan solo con un poco de imaginación y creatividad. Si quieres ideas e inspiración solo tienes que buscar en google ” jeans para reciclar” o “pantalones vaqueros reciclados” por ejemplo y te aseguro que encontraras multitud de cosas diferentes y súper originales que puedes hacer, en la mayoría de los casos son muy fáciles.

Hoy lo que vamos a ver, es como convertir un pantalón vaquero o jeans en un bonito y elegante vestido de manga corta con volantes. Es un vestido que puedes utilizar para muchos look, tanto en plan desenfadado como mas serio o formal, también teniendo en cuenta los demás elementos o complementos que llevemos.

Es un vestido muy fácil de reciclar, para eso, esta disponible el videotutorial que puedes seguir y guiarte y seguir todo el proceso paso a paso.

Canal:Ateeka A Khan