Mascarilla Juvenil Nuevo diseño con tutorial

Mascarilla Juvenil Nuevo diseño

Mascarilla Juvenil Nuevo diseño

Mascarilla de Nuevo diseño es muy bonita y juvenil no lleva banda elástica, y se adapta perfectamente a tu rostro. 

Si quieres saber como se hacer la mascarilla juvenil, solo tienes que guiarte por el videotutorial que te explicara y enseñara todo el proceso paso a paso. Muy Fácil de hacer.

Lo positivo de hacer nosotros mismos las mascarillas es que las confeccionamos y adaptamos a nuestros gustos y medidas. Pero no hay que olvidar bajo ningún concepto, que aunque nuestra mascarilla sea super bonita y original, sobre todo y ante todo, tiene que ser muy segura, lo más que se pueda.

Por ello hay que  tener muy en cuanta cuando hagamos cubrebocas los materiales y tejidos a utilizar, por tu propia seguridad y la de los demás.

No utilices cualquier tela, asegúrate que es adecuada y aconsejable, aunque lleves filtro, es un punto más como seguridad.

Puedes ver más videotutoriales de diferentes tipos de mascarillas, para todo el mundo, niños y adultos. Adaptadas a todos los gustos y necesidades, con patrones y moldes incluidos.

llll➤ Mascarillas para todos muy fáciles y rápidas de hacer. Patrones, videotutoriales que te lo explican todo paso a paso. 【Ver como hacer mascarillas

Canal: DIY Trefa

Ir arriba