Saltar al contenido

DIY Nacimiento cueva de porex icopor paso a paso

DIY Nacimiento cueva paso a paso

DIY Nacimiento cueva de porex icopor paso a paso

DIY Nacimiento cueva de porex icopor paso a paso. Aprende como hacer un nacimiento cueva o también llamado portal de belén con Porexpán. Es una bonita manualidad que el resultado es bastante satisfactorio y realista.

En un pequeño Pesebre para Navidad muy original, que simula el lugar donde nació el niño Jesús. Está realizado de una manera muy sencilla y fácil con materiales fáciles de conseguir, también hay que tener en cuenta que es un trabajo que resulta bastante económico de hacer, por lo que es algo a tener en cuenta.

Si te gusta esta manualidad y te gustaría hacer un pesebre o portal de Belén como este para decorar en las próximas Navidades, es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el videotutorial con todo el proceso que te guiara y ayudara en el paso a paso. El tutorial esta muy bien explicado y es muy intuitivo y fácil de hacer.

Lo mas bonito de hacer manualidades, es la satisfacción personal que produce crear algo tan especial y bonito con tus propias manos.

Este Portal de Belén, puedes hacerlo para ti mismo, pero también es ideal si quieres hacer un regalo especial e incluso para vender, siempre hay personas en estas fechas buscan trabajos tan originales como es en este caso.

Canal: LAS COSAS DE LA LOLA