Saltar al contenido

DIY Casita embrujada paso a paso

DIY Casita embrujada paso a paso

DIY Casita embrujada paso a paso

DIY Como hacer una casita embrujada paso a paso para decorar en Halloween. Es una casita super bonita, muy decorativa que puede servir para muchos eventos, como por ejemplo, una mesa de dulces para fiestas, o sencillamente porque te gusta y quieres tener para utilizarla como decoración o por cualquier otro motivo.

Algo muy útil e interesante es que esta casa Mansión embrujada, también puedes utilizarla como lampara, queda muy original y bonita.

Para la fiesta de la noche de Halloween no pueden faltar en nuestra decoración, entre otras cosas, los fantasma, las Brujas, calabazas de expresión malévola, gatos negros, las calaveras y mansiones embrujadas.

Para hacer esta casita embrujada esta disponible el videotutorial que te guiara y explicara todo el proceso a seguir, las medidas a utilizar, materiales necesarios y como tienes que hacer esta manualidad paso a paso. Los materiales son muy fáciles de conseguir en papelerías o bazares, si te falta alguno.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, cada día esta mas cerca el día de Halloween o noche de brujas y hay que ir preparando toda la decoración. No puede faltar una mansión terrorífica como esta.

Canal:Paperpop