Saltar al contenido

Bufanda con bolsillos a crochet muy fácil

Bufanda con bolsillos a crochet muy fácil

Bufanda con bolsillos a crochet muy fácil

DIY Bufanda con bolsillos a crochet muy fácil de hacer. En este video aprenderás hacer una bonita y calentita bufanda o chal con bolsillos para mujer tejido a crochet o ganchillo. También vas a saber con las instrucciones, como hacer la bufanda o chal en tallas diferentes, ósea que podrás tejer una para cada uno la familia, si lo deseas.

Es muy fácil de hacer, como ya he dicho, nivel principiantes e incluso la puedes tejer y tener terminada en un solo día.

Como has podido observar tanto en las imágenes como en el texto este chal o bufanda lleva bolsillos a cada lado que aparte de dar un toque mas bonito e original a la prenda, también es muy interesante hacérselos, ya que te ayudara a mantener tus manos protegidas y muy calentitas.

El punto para tejer la bufanda es muy sencillo de hacer, solo tienes que estar pendiente a las instrucciones, guiarte y seguir el paso a paso. También lleva unos flequitos muy coquetos que puedes hacer como se explica en el tutorial.

Es una prenda super bonita, muy socorrida que puedes hacer las que quieras en colores diferentes y que te encantara, no solo llevarla puesta si no también tejerla. Muy rápida y fácil de hacer!!

Canal:Realza Crochet

Canal:Lanitas y colores