Saltar al contenido

Punto Jazmín para mantas a crochet

Punto Jazmín para mantas a crochet

Punto Jazmín para mantas a crochet

Aprende hacer el Punto Jazmín para mantas a crochet de una manera fácil y amena. Es un punto súper bonito que se puede utilizar para muchos proyectos como, suéter, gorros, bufandas, cojines  etc. pero se recurre bastante a el para hacer mantas o colchas para la cama, es un punto reversible, por lo que se ve igual del derecho que del revés.

Es un punto sencillo de hacer, como podrás observar en el tutorial que te guiara todo el proceso con el paso a paso y puedes utilizarlo en todo lo que te apetezca.

Hay algo importante que aunque te lo explica en el videotutorial te lo comento por aquí también para que no se te olvide.

Este punto, aunque el hilo o lana con que lo hagas te recomiende una aguja en concreto, siempre hay que hacerlo con una mas grande de la que te recomienda el fabricante de la marca, ya que si lo tejemos con la que aconsejan o recomiendan, la labor va a quedar muy apretada y no va dar la sensación tan agradable del efecto ligero y esponjoso.

Y ya sin mas preámbulos, te dejo ver el videotutorial con el paso a paso, estoy segura que te encantara tejer el punto jazmín y lo utilizaras más veces para otras labores.

Canal: Príncipe del Crochet