Saltar al contenido

Bolso de fiesta tejido a crochet paso a paso

bolso de fiesta trapillo

Bolso de fiesta tejido a crochet

Bolso de fiesta con boquilla tejido a crochet, patrón y videotutorial paso a paso. Si te gusta tejer a crochet, pero prefieres las labores rápidas por falta de tiempo o paciencia, con esta labor estarás encantado, porque es un bolso muy fácil y rápido de tejer.

Para las próximas navidades podrías estrenar un nuevo complemento hecho por ti mismo, está tejido en tul a trapillo, es maravilloso, súper elegante, sencillo y queda precioso, le da un toque especial el lazo que está realizado con la misma tela de tul con la que se ha tejido a trapillo, lleva un broche superpuesto en el lazo, fruncido como adorno.

Como ya he dicho, es muy fácil y rápido de hacer, incluso principiantes que comiencen o lleven poco tiempo con el arte del crochet, tan solo hay que seguir el paso a paso del tutorial, con indicaciones en cada momento para que te resulte ameno y sencillo todo el proceso, no creo que tengas ninguna dificultad pero si así fuera, tan solo tienes que volver a ver el videotutorial repasando lo que no hayas entendido, en el principio también te  indicara los materiales que has de utilizar.

Canal: LASCOSASDELALOLA

Vídeo tutorial para hacer el bolso de fiesta en trapillo: