Saltar al contenido

Bolso bandolera a macramé DIY paso a paso

Bolso bandolera a macramé DIY paso a paso

Bolso bandolera a macramé

Bolso bandolera a macramé paso a paso. Bolsa tipo red que puedes dar utilidad en muchísimas ocasiones y para diferentes look, puedes colgarla al hombro y o llevarlo cruzado pasándola por la cabeza y colocarla delante.

Se ha usado el nudo básico cuadrado y nudo trenzado de 3 capas. Videotutorial intuitivo guiado por las imágenes  del paso a paso. Si tienes alguna dificultad para entender o ver algo, tan solo rebobina el video para atrás y vuelves a repasar lo que necesites.

Su tamaño en de 24 cm x 27 cm, la correa del bolso o bolsa es de unos 50 cm, que puedes hacer mas larga o corta según tu gusto o necesidad.

El arte del macramé se ha puesto muy de moda ya que una vez que aprendes los nudos básicos puedes hacer infinidad de trabajos súper bonitos y originales, desde bolsos, alfombras, cortinas, pendientes, collares, pulseras, llaveros, calzado etc, incluso hasta prendas de ropa.

Si te gusta el macramé, puedes echar un vistazo a la galería de trabajos en macramé seguro que hay algo que te guste o te inspire. Si estas empezando y necesitas algún tutorial de los nudos básicos aquí puedes encontrarlo

Galería macramé

Curso nudos básicos macramé

Canal:LET BE 렛비