Ratoncito Pérez amigurumi patrón

Ratoncito Pérez amigurumi patrón

Ratoncito Pérez amigurumi patrón

Ratoncito Pérez tejido a crochet o amigurumi. Muñeco amigurumi de reducido tamaño, mas bien pequeño en forma de ratón con su bolso para guardar los dientes de leche de los niños.

El ratoncito Pérez es un maravilloso y simpático personaje fantástico a quien los niños adoran.

Este simpático y popular amigo que tan generoso es con los reyes de la casa, es quien se lleva los dientes de leche que se les cae a los pequeños mientras duermen y que previamente colocan bajo la almohada con muchísima ilusión e intriga por lo que se encontraran cuando se despierten.

El diente tan solo es un intercambio, un diente por un objeto o regalo. Normalmente lo que suele dejar  este simpático ratón bajo la almohada son, monedas o dinero, dulces o cualquier otro regalo y tan solo a cambio de su diente.

Si te gusta este lindo ratón Pérez para tejerlo a crochet o amigurumi, tienes disponible el patrón completo en videotutorial con todas las instrucciones paso a paso. Es de un tamaño pequeño pero ya sabes que depende del hilo o lana que utilices para hacerlo, será mas grande o pequeño, también puede variar el tamaño según la aguja de crochet que utilices.

Canal: Krochet Landia

Ir arriba