Saltar al contenido

Pendientes a crochet Frida Catrina

Pendientes a crochet Frida Catrina

Pendientes a crochet Frida Catrina

Pendientes a crochet de la muñeca Frida Catrina, tejidos en la técnica amigurumi. Videotutorial completo para tejer paso a paso estos bonitos y originales pendientes de muñeca amigurumi Frida.

Me apetece contaros Para quienes no lo sepáis, quien es la famosa Frida Kahlo que seguro os suena o la habéis visto en algún sitio. Esta mujer fue una celebre pintora mexicana, una de las artistas impresionantes de la historia, que por un terrible accidente de juventud estuvo postrada en la cama en muchos periodos de tiempo y con muñas operaciones a cuestas.

Fue una mujer muy particular su verdadero nombre era “Magdalena Carmen Frieda Kahlo y Calderó”, ahí queda eso!! 😄 Mujer feminista, su padre fotógrafo  “Guillermo Kahlo” que solía fotografiarla con bastante asiduidad.

Esta famosa artista ha servido de inspiración para crear numerosos símbolos recordatorios de su persona, tanto en imágenes o fotos, como figuras, incluso muñecas como Barbie en la colección de ▷ Grandes Mujeresjunto con Amelia Earhart, Katherine Johnson y Marie Curie.

En esta web, también tenemos a esta famosa mujer con patrones gratis, disponible para hacer en muñeca tejida a crochet o amigurumi, muñeca en fieltro, Fofucha o muñeca en goma Eva, porcelana fría etc.

Canal: Dimension Ilis Crochet