Vestido fácil sin moldes paso a paso

Vestido muy fácil y sin moldes

Vestido fácil y sin moldes

Vestido fácil con Diy para aprende cómo hacer un vestido de flores básico y sencillo con manga larga que si utilizas una tela bonita quedará muy resultón, esta forma suele hacer una silueta bonita y sienta fenomenal, no necesitas utilizar patrones o moldes en ningún momento. Encontraras el Corte y confección guiado con el videotutorial muy sencillo y bien explicado que podrás seguir paso a paso.

Para hacer este alegre y bonito vestidito, tan solo has de guiarte por otro que tengas que te quede bien, ese será lo que sustituya al patrón. También puedes utilizar una falda y una camisa, camiseta o suéter que tengas. Solo tienes que poner encima de la tela que vayas a utilizar, la falda encima de la camisa a la altura de la cintura.

Si te gusta y estas dispuesto hacerlo, consulta en el videotutorial para asegurarte de todos los materiales que necesitaras, que son los básicos y normales que se usan en costura, como tijeras, agujas, alfileres para sujetar la tela, maquina de coser, aunque si no tienes, no te preocupes, puedes hacerlo a mano perfectamente, aunque tardes algo más de tiempo.

Espero que te guste y los disfrutes!!! ☺️

Canal: B. Blue DIY