DIY vestido CHANEL en 90 minutos

DIY vestido CHANEL en 90 minutos

DIY vestido CHANEL en 90 minutos

DIY vestido chanel o pichi que se puede realizar en tan solo 90 minutos. Tutorial en el que aprenderás como y donde trazar tu propio patrón y confección del pichi a medida en cualquier talla.

Es un vestido pichi muy bonito que en realidad es una replica tweed de Chanel de la colección invierno 2017-2018. Es un pichi espectacular muy versátil para combinar de muchas formas.

Precisamente esta prenda es la que llevo Alessandra de Osma en su boda civil, mujer abogada, diseñadora y exmodelo que se casó con el príncipe Cristián de Hannover.

Para que te resulte super fácil hacer este vestido chanel tienes disponible el vidotutorial completo en donde puedes ir viendo paso a paso todo el proceso del patronaje y confección de una forma amena, sencilla y fácil de seguir. Siempre digo los mismo, una imagen vale mas que mil palabras, no hace falta que explique el porque. 🤩

Ya hablamos en otra ocasión de la  WEB para diseñar y descargar patrones a medida en cualquier talla: https://tailornova.com/ . En este sitio Podrás crear el modelo de hoy o cualquier otro que tengas en mente o te guste.

Canal:Dare to DIY

Ir arriba