Saltar al contenido

DIY Poncho a crochet fácil con mangas

DIY Poncho a crochet fácil con mangas

DIY Poncho a crochet fácil con mangas

DIY Poncho a crochet muy fácil de hacer con manga larga. Depende del tejido que utilices te servirá para utilizar en  primavera-verano u otoño-invierno.

De sobra, todos sabemos lo que es un poncho, es una prenda con origen sudamericano, tipo abrigo habitualmente sin manga, con un diseño sencillo, es mas bien un rectángulo, mayormente con tela mas bien algo gruesa, con abertura para ponerla por la cabeza.

Pero como todo en en esta vida, hasta las cosas más sencillas, poco a poco van variando y transformándose en la mayoría de los casos, afortunadamente para bien y para mejorar.

En esta ocasión el poncho que nos ocupa, es una prenda que si lleva mangas y mas que poncho da la impresión de ser una blusa, por su apariencia o diseño fino y elegante, sin perder su esencia, amplio y cómodo.

Esta prenda tan linda e original, la puedes tejer a crochet tu mismo, tan solo siguiendo el patrón del videotutorial, que te enseñara y guiara paso a paso. Siempre muy bien explicado, para que te resulte fácil hacerlo y no tengas ninguna dificultad en hacerlo. Esther se ocupara de que así sea todo el proceso para tejer esta prenda, con sus explicaciones y pautas.

Canal:esther y su mundo de crochet