Saltar al contenido

DIY Funda nórdica con retales de tela

DIY Funda nórdica con retales de tela

DIY Funda nórdica con retales de tela

DIY Funda nórdica con retales de tela que nos han sobrado de otros proyectos o labores.

Es una útil y práctica manera de aprovechar y reciclar esos retales de tela o retazos para crear algo bonito y que nos va a salir muy rentable.

Si quieres saber como hacer esta bonita y original funda para el edredón nórdico, solo tienes que seguir el videotutorial en donde te explica y aporta todo tipo de detalles necesarios para crear tu propia colcha o funda de edredón.

En el tutorial la funda se ha realizado para una cama de matrimonio, pero puedes hacerla de cualquier tamaño, tan solo, has de saber el tamaño o medidas exactas que necesitas y después puedes poner en marcha una idea genial, que se explica en el video pero te doy un adelanto ahora. Sabiendo ya las medidas que necesitas, vas al catalogo de IKEA, y solo tienes que cambiar las medidas del tamaño de la cama del videotutorial por las que tu necesites. De todas maneras, no te preocupes porque se explica muy bien con todos los detalles necesarios en el el tutorial.

También podéis hacer los cojines a juego con la colcha, con retales de tela o en un solo color, eso ya es cuestión de gustos.

Con este DIY vas hacer tu propia funda para vuestro edredón de una manera muy sencilla y fácil, totalmente a vuestro gusto.

Canal: B. Blue DIY