DIY Cara de muñeca en 3D

DIY Cara de muñeca en 3D

DIY Cara de muñeca en 3D

DIY Como crear una bonita cara en 3D para muñecas de tela. Este tutorial gráfico es para un nivel medio-alto en coser muñecas de tela. Sigue las instrucciones del paso a paso.

Cortamos 2 caras oblicuas de la cara y la parte posterior de la cabeza y las escardamos, dejando un agujero abierto para el cuello.

Rellenas con el relleno que utilizamos para las muñecas de tela y marcamos con un lápiz la forma de los ojos, nariz y boca con el que personalizaremos la muñeca.

Comenzamos a marcar los ojos, para este paso necesitamos una aguja grande (de unos 12 cm) e hilo fuerte. Aprieta fuertemente los ojos con tus dedos, y sosteniéndolos así, perforamos los contornos del ojo a través de la cabeza. La puntada no es a través de la cabeza! De lo contrario, la cabeza será plana y fea. Sacamos la aguja alrededor de las orejas de la muñeca. La fuerza de refuerzo del hilo debe ser mayor a la esquina interna del ojo.

Este seria el resultado:

A continuación, comenzamos a rellenar con lana al fieltro. Enrollamos el mentón y el contorno de la mandíbula inferior dando la forma deseada para la cara de la muñeca

Continua de la misma manera dando forma a la nariz y los labios. Intenta que todas las partes queden con el fieltro muy denso.

Comenzamos a estirar la tela con el que vamos a forrar la cara, tejido color piel de punto que estire y se amolde a la cara, sujetamos con alfileres a lo largo del contorno de la cara. Y comenzamos a coser con puntada invisible la prendas de punto a algodón. Sacamos la aguja donde no se vea después, detrás de las sienes o detrás de las orejas.

Tirar fuertemente del hilo no es necesario. Los puntos están marcados aproximadamente donde están las puntadas discretas.

A continuación, aprieta la nariz y la boca:

Nariz puntada. Y las fosas nasales: extrañamos la aguja de las fosas nasales aproximadamente hasta el borde superior de la frente.

Boca con costura derecha-izquierda a las orejas.

A continuación, recorte prendas de punto con un margen de 1-1.5 cm alrededor del agujero para el cuello y llénalo. Cosa prendas de punto en la parte posterior de la cabeza.

Tonificado, pintado.

Patrón de cabeza de muñeca:

Fuente: https://www.livemaster.ru