Saltar al contenido

DIY Alfiletero bota en fieltro con moldes

DIY Alfiletero bota en fieltro

DIY Alfiletero bota en fieltro

DIY Alfiletero bota en fieltro con patrones incluidos. Alfiletero muy original en forma de bota muy fácil de hacer, muy útil para tener a mano o guardados los alfileres para el momento en que los tengamos que utilizar.

Los alfileteros son uno de los utensilios imprescindibles para quienes se dediquen a las labores de costura, aunque no solo para costura, también utilizamos los alfileres para otras labores como crochet o hacer amigurumi por ejemplo, para sujetar bien la labor antes de unir las partes.

Hay miles de alfileteros de todo tipo y clase e incluso hechos de diferentes materiales. No solo los sastres y modistas los utilizan, también cualquiera que se dedique a las labores mas del hogar o familiar.

Videotutorial completo muy intuitivo para seguir paso a paso. El audio de video es en ingles, pero para quienes no hablan o entienden el idioma, no importa demasiado, ya que se ve perfectamente todo el proceso con cada paso que hay que dar para hacer un lindo alfiletero bota.

En esta labor, puedes personalizar y hacer la bota de otro color diferente y añadir algún que otro detalle que se te ocurra. También podría ser un bonito regalo para alguna persona de tu entorno que también tenga afición alguna de las labores en las que sea útil tener un alfiletero.

Canal: PayItForward