Cojín gatita Hello Kitty con moldes

Cojín gatita Hello Kitty con moldes

Cojín gatita Hello Kitty con moldes

Cojín gatita con la cara de nuestra preciosa y famosa amiga Hello Kitty. Es un cojín muy sencillo que además de ser super bonito es muy rápido de hacer.

Los cojines se han vuelto un complemento elemental e indispensable en el hogar, no solo para decorar el salón o dormitorio, también para utilizarlo como almohada o cuando nos recostamos el el sofá y apoyamos la cabeza en el para echar una cabezadita o ver la televisión.

Puedes hacerlo con diferentes tejidos, pero, como es un complemento que, con toda seguridad vamos a dar mucho trote ósea, vamos a utilizar muchísimo e incluso en muchas ocasiones como almohada para poner la cabeza, lo más recomendable es que tener muy en cuenta el tejido a escoger, que nos resulte suave y agradable al tacto lo más confortable posible, para que al posar la cara o cabeza nos aporten comodidad y confort. 

Este cojín en particular, aunque tenga la carita de Hello Kitty, también queda bien en cualquier parte de la vivienda como, sofá, cheslong, cama etc. Es súper fácil de hacer y decora muchísimo dando un toque infantil y alegre a cualquier estancia.

Molde para confeccionar los cojines de la muñeca Hello Kitty:

Fuente: https://www.facebook.com/

Ir arriba