Saltar al contenido

Chaqueta jeans reciclada de pantal贸n vaquero

Chaqueta jeans reciclada de pantalón vaquero

Chaqueta jeans reciclada 

Chaqueta jeans reciclada utilizando un pantalón vaquero viejo o que ya no se utilice. Para hacer esta labor tienes disponible el videotutorial con todo el proceso con el paso a paso muy fácil e intuitivo de seguir

Normalmente y en muchísimas ocasiones cuando se nos queda una prenda antigua o vieja, o incluso si nos cansamos de ella, terminamos deshaciéndonos y tarándola a la basura.

Todas las prendas de ropa pueden ser recicladas, tan solo las que puedan estar en muy malas condiciones o muy rotas no pueden ser utilizadas. Hay miles de opciones para aprovechar la ropa vieja, reciclar y hacer algo nuevo para volver a dar vida a la prenda de ropa.

El reciclaje se ha puesto de moda y prácticamente todo es reciclable, hay miles de objetos de todo tipo y ropa que se puede aprovechar sacándole partido al mismo tiempo que ahorras.

Como he dicho antes, esta bonita y original chaqueta jeans entallada a la cintura, es muy sencilla de hacer, se puede coser a mano por lo que no hace falta utilizar maquina de coser si no tienes. Puedes personalizar y decorar tu chaqueta vaquera como más te guste y hacerla exclusiva y única.

Canal:Ateeka A Khan