Patrones de ropa para mascotas

Patrones de ropa para mascotas

Patrones de ropa para confeccionar para mascotas, perros o gatos. Para los perritos mas frioleros o coquetos vendrá muy bien hacerles su propia ropa, como pijamas, sudaderas, suéter, vestidos etc..

Ya no es cuestión de moda, poner ropa a las mascotas, perros o gatos, sencillamente se trata de abrigarlos y protegerlos, sobre todo cuando hay temperaturas bajas de mucho frio como en otoño-invierno.

Las mascotas, son seres vivos que una vez adoptamos nos comprometemos a proporcionarles nuestro cariño y protección, pasan a formar una parte más parte de nuestra familia llegando a crear un vinculo con ellos único de cariño y protección.

Ya habréis escuchado todos los beneficios que pueden beneficiarnos el tener una mascota en casa, disminuye el estrés, es bueno para el corazón y mucho más…

Es por ello que nosotros tenemos que corresponder, y porque ¿no? mimarlos y abrigarlos con Suéter, abrigos y cualquier otra prenda que les proteja y mantenga abrigaditos.

Quieres saber como hacer una camita para perros o gatos » DIY Cama mascotas» o «una bata para el baño» y como no un pijama para que duerman calentitos » Pijama para mascotas»

Patrón básico para hacer ropa para las mascotas, perros o gatos: Patrón Básico 

Patrones de ropa para mascotas: ⬇️⬇️

Suéter con capucha para mascotas Pantalón peto para mascotas Abrigo enterizo para mascotas chaqueta con capucha para mascotas   Chaqueta Santa Claus para mascotas vestido para mascotas

falda peto vaquera hello kitty para mascotas

vestido vaquero para mascotas

vestido vuelo color rosa para mascotas

Fuente: http://www.yorkiefan.pc3000.sk/


Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Patrones gratis

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio