Oso panda en tela

osopanda

Los osos panda,nos suele encantar e inspiran mucha ternura. Es una especie maravillosa pero que se encuentra en amenaza de extinción. Hoy comparto, el patrón de este precioso oso panda, para que puedas regalar en cualquier evento o estas navidades, sin distinción, porque les gustara  tanto a niños como mayores. No es difícil de confeccionar y aunque el patrón viene indicaciones con letras para que no haya problemas al unir las piezas, esta recomendado, hacer a partir de un nivel medio.

Como se puede observar, con este patrón puedes hacer el oso panda en diferentes tamaños e incluso tejidos, elige el que mas te guste. El tamaño de los patrones, si no sabes como modificar, recomiendo ir a una copisteria y que te lo hagan a la medida que tu prefieras.

osopanda11

El patrón viene con indicaciones en donde tendrás que unir cada piezas según la letra a coincidir.  Observarlo bien, antes de unirlas definitivamente, para no tener que deshacer después de cosido.

 

panda

 

osopanda2-varios angulos

No olvides que las orejas tienen que ir cosidas entre mitad de la parte de la cabeza delantera y mitad de la trasera. Fijaros bien en las imágenes.

osopanda3-coser orejas

osopanda4-cosido

osopanda5

osopanda6

osopanda8

osopanda9

osopanda10

osopanda11

Fuente: nuno-runo.blogspot.se