Saltar al contenido

DIY Ideas geniales para decorar en Navidad

DIY Ideas geniales para decorar en Navidad

DIY Ideas geniales para decorar en Navidad

Decorar en navidad nunca ha sido tan f├ícil.┬á Hoy te ense├▒amos 10 ideas para decorar la casa en en ├ępoca Navide├▒a. El material principal que vamos a utilizar son las esferas o bolas Navide├▒as. ├ôsea que, prepara unos cuantas si quieres poner en practica alguna de estas┬áIdeas Navide├▒as.

Manualidades navideñas originales paso a paso muy fáciles de hacer, tanto que hasta te pueden ayudar niños, ideal para desarrollar las habilidades y creatividad aun más de los pequeños.

Dentro de esas diez maravillosas ideas de como decorar la casa en Navidad en primer lugar veremos como hacer topiario navide├▒o con esferas navide├▒as.

Despu├ęs nos ense├▒aran como hacer un centro navide├▒o con velas el├ęctricas (para m├ís seguridad) hecho con un plato y bolas navide├▒as.

A continuaci├│n seguir├í una preciosa manualidad super f├ícil de hacer con una taza que simula la ca├şda de esferas al plato. Muy bonita!!.

En quinto lugar veremos como hacer una linda corona navide├▒a con bolas o esferas. Seguidamente veremos el DIY para hacer un ├írbol con cart├│n o cartulina y cuerda, decorado al gusto tambi├ęn con las famosas bolas o esferas navide├▒as.

Estas son algunas de las manualidades navide├▒as para decorar tu casa, no dejes de ver el video para ver todas las opciones y elige para hacer las que mas te gusten.

Canal:DiY BiGBooM