Cojín con corazón de pompones

como hacer un cojin corazon con pompones3
Bonito cojín con un corazón con pompones. Para regalar o decorar rincones de tu hogar. Se me ha ocurrido, hacer el cojín en tela o fieltro, si lo prefieres, también con forma de corazón, cubierto totalmente de pompones. Es bastante mas trabajoso por que serian muchos mas pompones a poner, pero quedaría genial, estoy pendiente de hacer en cuanto tenga un poco de tiempo. Porque me encanta la idea, para decorar, cualquier parte de la habitación o cualquier otro sitio, en el salón, por ejemplo, dependiendo de tu decoración, seguro que sentaría fenomenal. Siguiendo las mismas instrucciones que en este tutorial, se puede hacer perfectamente.

En primer lugar y antes de nada, tenéis que tener el cojín ya hecho o comprado, sale muy económico comprarlo en cualquier bazar o chinos,  también en cualquier tienda de hogar, lanas etc. si quieres que tenga algo mas de calidad.

pompones

Hacer unos cuantos pompones en color rojo. Tantos como creáis que vais a necesitar. En el cojin de la imagen hay unos 23 o 24, pero todo depende del tamaño del corazón y el grosor de los pompones.

como hacer un cojin corazon con pompones

Cortar un patrón de corazón en fieltro e ir pegando los pompones uno a uno en orden, tal y como muestra la imagen, hasta rellenar totalmente el corazón de fieltro con pompones.

como hacer un cojin corazon con pompones2

Tiene que quedar así, procurar que quede todo el fieltro cubierto de pompones que no se vea hueco entre ellos.

como hacer un cojin corazon con pompones3

Como hacer pompones:

  • Patrón de corazón para hacer tanto el el cojín cuadrado, como el uno completo de corazón. Tan solo depende el tamaño, imprimir mas grande o pequeño según vuestra idea.

corazon patron Cojín-corazón-pompones